domingo, 3 de noviembre de 2013

«Ni un te quiero» en La taberna del Callao




Desde Sevilla se oyen los Montes de Toledo, desde lo alto de La Giralda se ven, pero para oírlos debes pasarte por La taberna del Callao, que ni por esas se callan, todo lo contrario, sirven buenos vinos —como para resucitar a los muertos— y no paran de poner voz a los relatos que escribimos. Pasad por ALLÍ, disfrutad de sus catas y de paso dejadle algún comentario como propina, que con la crisis están un poco necesitados de ánimos.

Muchas gracias a Javier Merchante por la iniciativa, a Mari Carmen de las Casas por la locución (da vida a la protagonista) y a todo su equipo de colaboradores.

13 comentarios:

  1. ¡Qué precioso, Ximens!

    Un abrazo muy grande, campeón.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien, qué bien, qué bien! ¡Cuánto me alegra que el perfume de los montes de Toledo se cuele en la taberna del Sr. Merchante! Con lo bien que lo hacen todo allí.

    No creo que haga falta detallar lo feliz que me hace, Don Javier. Sabe usted que sus alegrias las siento como propias.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. De allí vengo de disfrutar de tus letras narradas, y muy bien.
    Besicos, amigo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado escuchar tu prosa.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Vengo de la Taberna, fue genial escuchar tu maravilloso texto en esa espléndida voz.
    Me quedo por aquí, es un placer haber encontrado estos espacios..

    Abrazo grande!

    ResponderEliminar
  6. Ya estoy con mi wifi!! dispuesta a escuchar el audio de la Taberna.
    Voy a ver cómo suena esa magia que sueles encerrar en tu buena prosa.
    Un besazo Ximens.

    ResponderEliminar
  7. Una sorpresa en mayúsculas, la visita a la taberna. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Vengo de escucharlo. Una maravilla.
    Enhorabuena y gracias por el descubrimiento de un garito tan majo. Ya sabes que a mí me gusta el vino, y si es bueno mejor.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Es magnífico que alguien nos cuente un cuento, más cuando lo hace gente con tanta dedicación como los de la Taberna del Callao.
    Y felicitaciones para ti, Ximens, porque aportas tus granitos de arena al arte.
    Un fuerte abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué relato, qué final! Lo he pasado genial escuchándolo; tanto, que me ha dado envidia y les he mandado un relato. He elegido con el que, casi, estrene el blog, por lo que sinifica en esta andadura, porque es distinto a lo actual y porque tiene varias voces. Si te apetece leerlo: http://acuatroletras.blogspot.com.es/2011/09/el-coleccionista.html.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hasta en la sepultura discutimos con el mario!! Me ha gustado mucho y está muy bien narrado, felicidades a todos.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  12. Estupendo relato, paisano.
    Gracias por invitarnos a la taberna!. Aunque el vino no me gusta, me gustan los acompañamientos.
    Un abrazo desde Pueblo poeta.

    ResponderEliminar

Debido a la cantidad de spam que estoy recibiendo tendré que no admitir los "Anónimos".